Select Page

Tanto si te dedicas a los negocios de forma profesional como si lo haces por puro interés cultural, quizá estés acostumbrado a los sitios web en inglés y a seguir los grandes medios americanos, donde la cultura de los negocios está muy extendida y es bien conocida.

Desde que somos pequeños estamos acostumbrados a recibir estímulos en el mundo de las finanzas, que provienen principalmente del continente americano. En las noticias, en los canales de televisión, en la prensa y los periódicos y en algo a primera vista tan distante del mundo de la economía como pueden ser las artes y el cine.

Sin embargo en los días que corren, ya no sólo es suficiente con conocer los detalles superficiales sobre las noticias que se publican con frecuencia en los medios de comunicación y las redes sociales de medios oficiales como Facebook o Twitter.

Si tenemos algo de curiosidad y necesitamos estar informados es imprescindible que consultemos diversas fuentes de información sobre el tema.

A continuación vamos a presentar algunas de ellas que se encuentran en español, por lo que consultarlas pretende ser una tarea sencilla que incorporemos a nuestra rutina diaria para obtener los mejores beneficios en nuestro día a día.

Forbes.es

La revista Forbes, es por todos conocida como una de las más prestigiosas y una fuente contrastada a nivel mundial, por las listas que publica de manera anual. En este caso, su sitio en español ofrece un acceso sencillo a informes, gráficas y artículos relevantes. Considerado el mejor sitio web de negocios del mundo.

Entrepreneur

Otro de los mejores sitios en español para estar al día de las últimas noticias y temas de actualidad relacionados con el mundo de los negocios. Merece la pena echarle un vistazo de manera regular, para no perdernos ningún artículo que pueda ser de utilidad para nuestro negocio y nuestra economía personal.

Bloomberg

Otro de los mejores sitios web más consultados en todas las partes del globo sobre el mundo de las finanzas. Destacan dentro de su portal web las herramientas de análisis por supuesto del apartado destinado a las noticias.

My Money

Sitio web creado por el gobierno de Estados Unidos para educar en economía, también cuenta con su versión en español.

Por ultimo, aun que todavía no se encuentran en español pero creemos que tendrán su versión muy pronto, mencionar algunos gigantes como google y yahoo, que han creado su propio apartado finance, dedicado a este tema.