Select Page

México es uno de los países con mayor potencia industrial. Son muchas las grandes empresas que deciden abrir su sede en este país de Latinoamérica: el territorio ofrece una buena posición geográfica, además de abundante mano de obra cualificada. En este artículo explicamos cuáles son las más grandes y mejor reconocidas empresas con oficinas en México.

En primer lugar tenemos la BBVA Bancomer. Se trata de una entidad bancaria con presencia en todo el mundo y años de experiencia en el sector. La empresa ofrece todo tipo de servicios financieros, lo que incluye la apertura de cuentas, la petición de tarjetas de crédito, la domiciliación de nóminas con ellos, la creación de fondos de inversión, la solicitud de créditos e hipotecas o la contratación de distintos tipos de seguros, entre muchos otros. Esta entidad bancaria ha forjado su buena imagen en conceptos como la transparencia, las bajas comisiones o la facilidad para llevar a cabo muchas de las transacciones a través de Internet.

Otra empresa reconocida en México es Supermercados S-Mart. Se trata de una gran cadena que vende una amplia variedad de productos de alimentación y limpieza. S-Mart actúa como distribuidor de otras marcas, pero también dispone de una marca propia con precios muy competitivos. Destaca por ofrecer un servicio de monedero electrónico, gracias al cual empresas y empleados tienen descuentos y ventajas en la cadena de establecimientos.

En tercer lugar, entre las mejores empresas de México es necesario hablar de AT&T Mexico. Se trata de una de las empresas de telefonía más grandes de todo el mundo, con millones de clientes tanto dentro como fuera de México. AT&T ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios para celular, tablet e incluso para consolas y televisores inteligentes. Dentro del sector de la telefonía, esta compañía destaca por su amplia cobertura y por disponer de planes de llamadas, mensajes e Internet para todos los públicos.

Finalmente, entre las mayores empresas de México cabe destacar FedEx Express Nacional. En este caso nos referimos a una empresa de transporte con una fama global, y es que su flota de furgonetas y aviones transporta cada día toneladas de mercancías. FedEx es considerada una de las compañías de envío más seguras que existen, y gran parte de su fama la deben a una combinación de precios razonables y buen servicio al cliente. Sirve tanto para envíos nacionales como internacionales.